NORTE COMPLETO

Desde CORDOBA

SALIDA GRUPAL
ACOMPAÑADA

7 DIAS / 5 NOCHES

2 noches en Humahuaca
3 noches en Salta

BUS MIXTO

Opcional Cama $ 600 neto

INCLUYE EXCURSIONES

  • Quebrada de Humahuaca: Purmamarca, Cerro 7 colores, Tilcara, Humahuaca
  • SALINAS GRANDES 
  • City Tour en Salta
  • Valles Calchaquíes, Cafayate y Tafí del Valle (de regreso)
  • Peña Folklorica en Salta

SALIDAS

JUNIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE

2 noches en HUMAHUACA

HOTEL TURISMO  (ver ubicación)

  • Ubicado en pleno centro de Humahuca
  • Habitaciones amplias
  • Calefacción central
  • TV cable
  • Desayuno continental
  • Ascensor

 

3 noches en SALTA

HOTEL GABA 2** (ver ubicación)

  • Ubicado a 5 cuadras de la plaza 9 de julio
  • Habitaciones con ventilador, calefacción, aire acondicionado
  • TV cable
  • Desayuno  continental
  • Salón comedor
  • Sala de estar
  • Ascensor

 

HOTEL MARILIAN II 2**  (ver ubicación)

  • Hotel de estilo Colonial ubicado sobre una de las principales peatonales de Salta, a 200 metros de la plaza 9 de julio
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Tv Cable
  • Teléfono
  • Desayuno continental
  • Internet WIFI

 

 

 

 

 

 

 

 

Adicionar 3% de gastos administrativos y de reserva

 

 

POLITICA DE MENORES


  • TARIFA INFOA (hasta 4 años): $300 netos.

1 menor de 0 a 4 años inclusive acompañado de 2 adultos, solo abona asistencia médica compartiendo habitación y butaca de bus, y no incluye ningún tipo de servicio. A partir de 5 años paga tarifa completa.

 

*Opcional Butaca + Asistencia: $ netos.

INCLUYE


✓ Bus Mixto – Opcional Cama $700 neto

✓ Media Pensión: Menú fijo sin bebidas

✓ Asistencia al viajero en destino – Travel Ace

✓ Coordinador permanente y guías locales

✓ Excursiones según itinerario: Quebrada de Humahuaca // Salinas Grandes // City Tour en Salta // Cafayate y Tafi del Valle (de regreso)

 

NO INCLUYE


♦ Comidas en ruta

♦ Excursiones opcionales y/o no especificadas en el programa.

♦ Traslados y entradas a parques, museos, etc.

♦ Extras no especificados.

RUTA TRADICIONAL

  1. Salida desde CORDOBA (Terminal Nueva)
  2. Ruta Nacional 9 Norte
  3. Jesus Maria
  4. San José de la Dormida
  5. Ojo de Agua
  6. Santiago del Estero

NORTE COMPLETO 7 DÍAS / 5 NOCHES

 

DÍA 1. CÓRDOBA. Salida en horas de la tarde desde Córdoba con destino a Humahuaca por RN 9, pasando por ciudades como Villa de María de Río Seco, Villa Ojo de Agua, Termas de Río Hondo, San Miguel de Tucumán.

DÍA 2. HUMAHUACA. Parada para desayunar (no incluido) y continuación del viaje hacia San Salvador de Jujuy donde se comienza a recorrer la Quebrada de Humahuaca: Maimará, la Paleta del Pintor, Tilcara hasta arribar a Humahuaca. Tiempo para almorzar (no incluido). Ingreso al hotel de Humahuaca y resto de la tarde libre. Cena.

DÍA 3. SALINAS GRANDES. Desayuno. Luego de desayunar se realiza una excursión de medio día hasta las Salinas Grandes. Se visita Purmamarca con el cerro de los Siete Colores. Almuerzo (no incluido). Regreso al hotel y resto de la tarde libre. Cena.

DÍA 4. SALTA. Desayuno. Salida del hotel con el equipaje. Partida hacia Salta. Luego del almuerzo (no incluido) se hará un completo City Tour para conocer la ciudad: Plaza 9 de Julio, Catedral Basílica, Cabildo, Convento San Francisco, Convento San Bernardo, Monumento al General Güemes, Monumento 20 de Febrero. Ingreso al hotel. Cena.

DÍA 5. SALTA. Desayuno. Día libre para realizar excursión opcional a Cachi o San Antonio de los Cobres (día completo). Regreso al hotel. Cena.

DÍA 6. SALTA. Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad o realizar alguna actividad opcional. Cena.

DÍA 7. SALTA. Desayuno. Salida del hotel con el equipaje. Se emprende el regreso a Córdoba transitando los famosos valles Calchaquíes hasta la ciudad de Cafayate. En este tramo denominado La Quebrada de las Conchas es posible apreciar geoformas moldeadas por el viento y al agua, como el Anfiteatro, caracterizado por su acústica única. Almuerzo (no incluido). El viaje continúa  recorriendo el Abra del Infiernillo hasta llegar a Tafí del Valle. Posteriormente se atraviesa la zona de yungas por la cuesta de los Sosa que nos lleva a la llanura tucumana. Parada prevista para cenar (no incluida). Noche a bordo.

DÍA 8. Arribo a Córdoba en horas de la mañana. Fin de nuestros servicios.-

RÍO DE JANEIRO

  • City Tour completo por Río de Janeiro
  • Buzios y playas (Niteroi – Cabo Frio – Arrial do Cabo)
  • Ensayo de Carnaval
  • Samba Show

FOZ DO IGUAZÚ

  • Cataratas Brasileras
  • Duty Free Ciudad del Este (Paraguay)

RIO DE JANEIRO

Ya desde el primer momento, la ciudad de Río de Janeiro sorprende y enamora, no sin razón ha sido declarada como Patrimonio Mundial por la UNESCO. La exuberante vegetación y sus verdes montañas, aquí conocidas como morros.

La Mata Atlántica, o si se prefiere, selva tropical, es parte de la vida cotidiana, tanto que la mayor selva urbana del mundo se encuentra aquí así que no hace falta ir muy lejos para escapar del ajetreo y el ruido de la gran ciudad y verse rodeado por árboles que pueden alcanzar los 40 metros de altura.

Los amantes del mar tienen en la ciudad de Río de Janeiro y en sus alrededores, kilómetros y kilómetros de maravillosas costas, mares tranquilos y otros no tanto, perfectos para la práctica de deportes acuáticos como el surf. Pero las playas de Río no son atractivas sólo por su mar, son puntos de reunión donde propios y extraños se mezclan sin prejuicios para ejercitarse, tomar el sol o jugar alguno de los famosos deportes de playa como el futevoley, o vóley sin manos, made in Río. Si hay un lugar donde cualquiera puede sentirse carioca, ese es en las playas de Río.

No importa la época del año en que se visite la ciudad, siempre habrá cientos de actividades para hacer y lugares que ver. Escuchar en su lugar de origen, ritmos como la Samba o el Bossa Nova, es entender el por qué de la tan mentada alegría de vivir de los cariocas.

Pero la ciudad de  Río de Janeiro es más que fiesta y playa, sus barrios tradicionales como Lapa o Santa Teresa todavía muestran el esplendor que tuvo la ciudad durante la época imperial, mientras que en Copacabana e Ipanema es fácil entender por qué Río se convirtió durante los años 50 en el destino preferido de ricos y famosos. Importantes museos y centros culturales no sólo muestran el pasado de la única ciudad americana que fue la capital de un reino europeo, sino que fomentan y divulgan las nuevas creaciones artísticas, ofreciendo exposiciones y eventos culturales para todos los gustos.

Y por supuesto, Río de Janeiro también es fútbol, imposible estar en la ciudad y no visitar su impresionante Templo del Fútbol el, recientemente modernizado Estadio Maracaná, presenciar un partido aquí, sin importar cuales sean los equipos que se enfrenten, es algo que no se olvida.

Una ciudad multicultural y de contraste, pero sobre todo, llena de gente amable dispuesta a recibir a cualquiera con los brazos abiertos, eso es Río de Janeiro. Una ciudad con una gran historia y tradiciones pero a la vez moderna y en continuo proceso de cambio, en resumen una ciudad que lo tiene todo y que no defrauda a nadie.

RUTA COSTA VERDE

La Costa Verde está localizada entre Sao Paulo y Rio de Janeiro. Y es una costa de perfil verde y frondoso, en oposición a las de carácter más aislado y ‘desértico’ propias del norte de Brasil. En diferentes ciudades a lo largo de esta ruta, son los principales puertos para los más importantes cruceros.

Las vistas son espectaculares en una carretera de vegetación selvática que desciende muy empinada hasta el mar. Las playas se suceden al pie de un relieve boscoso que arranca a veces casi al borde del agua. El litoral recortado, las calas que van apareciendo y la vegetación dan lugar a paisajes espléndidos.

PARATY

Una de las ciudades coloniales más antiguas de Brasil es la encantadora Paraty o Parati, enclavada en una pequeña bahía con playas paradisiacas ubicada a 250 kilómetros al oeste de Río de Janeiro.

Pero muchas son las peculiaridades que hacen de Paraty un destino muy atractivo, más allá de sus playas. El centro histórico está considerado Patrimonio Histórico Nacional debido a la importancia de su conjunto arquitectónico. A lo largo de sus calles empedradas, por donde está prohibida la circulación de automóviles, se levantan iglesias y casonas coloniales en su mayoría pintadas de blanco y muy bien mantenidas, por lo que al dar un tranquilo paseo por el centro no se puede evitar tener la sensación de que se ha retrocedido varios siglos en el tiempo. Una curiosidad es que en muchas de las paredes de esas antiguas casas coloniales se pueden encontrar misteriosos símbolos masónicos, otra de las señas de identidad de Paraty.

CATARATAS BRASILERAS

Visitar las Cataratas del Iguazú es una experiencia de inmersión en la naturaleza con senderos en el bosque y la cercanía inminente de la inmensidad de las Cataratas del Río Iguazú.

Por el lado de Brasil, el paseo tiene una duración de 2-4 horas comenzando con el transporte de autobús por la BR-469, desde el Centro de Visitantes hasta al comienzo del sendero, durante este trayecto hay paradas para visitas adicionales. El sendero se realiza a pie por una trilha en la mata, con espacios abiertos para la observación de las Cataratas del Iguazú en algunos puntos. Al final del sendero, hay una pasarela de observación que completa el paseo, llegando al punto conocido como la “Garganta del Diablo”.

 

CIUDAD DEL ESTE (PARAGUAY)

Es el centro comercial más grande de Sudamerica, y uno de los más grandes del mundo también, y se encuentra en la Triple Frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay.
Cada dia miles de compradores llegan bien temprano para hacer las compras en los distintos centros comerciales. Hay shoppings, varios locales, galerias, puestos callejeros, y muchos vendedores ambulantes.
  • DNI ACTUALIZADO. A partir del 01/04/2017 el único documento válido es el DNI digital.

BUS MIXTO

Últimos Modelos

Piso superior: Butacas semicama reclinables 120°

Piso inferior: Butacas cama reclinables 140°

AA / Calefacción

TV

Baño

Bar – Infusiones

Radio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Río de Janeiro con Cataratas

Cataratas del Iguazú

Termas de Río Hondo ~ Desde Córdoba

Norte Completo

ROUTER OPERADOR TURISTICO EVyT Leg. 14673
WEB EXCLUSIVA AGENTES DE VIAJES

© Copyright 2017 - Router Operador Turístico