CATARATAS DEL IGUAZÚ

Desde CORDOBA

SALIDA GRUPAL
ACOMPAÑADA

SALIDAS DE 3 / 4 NOCHES EN FOZ DO IGUAZU

BUS MIXTO

Opcional Cama $750

INCLUYE EXCURSIONES

  • CATARATAS ARGENTINAS Y BRASILERAS
  • HITO TRES FRONTERAS
  • MINAS DE WANDA
  • RUINAS DE SAN IGNACIO

SALIDAS

JUNIO / JULIO

INCLUYE


✓ Bus Mixto – Opcional BT CAMA: $750

✓ Desayuno y cena – Servicio buffet brasilero

✓ Asistencia al viajero

✓ Coordinador Permanente

✓ Excursiones según itinerario

 

NO INCLUYE


× Comidas en ruta

× Entradas a parques

× Excursiones opcionales y/o no especificadas en el programa

× Traslados y entradas a parques, museos, etc.

× Extras no especificados

× Tasa Ecoturística Municipal Puerto Iguazú

3 NOCHES

CATARATAS PARK – 3*

  • Localizado en Foz de Iguazu, a 7km de Cataratas
  • Piscina climatizada / Piscina al aire libre
  • Zona de juegos
  • Restaurant en el Hotel
  • Zona de parrillas
  • Habitaciones equipadas: Closet, minibar, TV vía satélite (sky), TV led 32″, aire acondicionado split y teléfono, entradas USB, tomacorrientes estándar europeo, secador de cabello.
  • Servicios de lavandería hasta las 17:00.

 

 

CATARATAS PARK – 3*

  • Localizado en Foz de Iguazu, a 7km de Cataratas
  • Piscina climatizada / Piscina al aire libre
  • Zona de juegos
  • Restaurant en el Hotel
  • Zona de parrillas
  • Habitaciones equipadas: Closet, minibar, TV vía satélite (sky), TV led 32″, aire acondicionado split y teléfono, entradas USB, tomacorrientes estándar europeo, secador de cabello.
  • Servicios de lavandería hasta las 17:00.

 

 

 

 

 

 

*Adicionar 3% de gastos administrativos y de reserva

 

 

 

POLÍTICA DE MENORES


  • TARIFA INFOA (hasta 4 años): $300 netos.

1 menor de 0 a 4 años inclusive acompañado de 2 adultos solo abona asistencia médica y no incluye ningún tipo de servicio (comparte habitación y butaca de bus). A partir de 5 años paga tarifa completa.

 

*Opcional Butaca y asistencia: $3500 netos.

  1. Salida desde CORDOBA (Terminal Nueva) por Ruta Nacional 19
  2. Arroyito
  3. San Francisco
  4. Santa Fe
  5. Paraná

CATARATAS 06 DIAS / 04 NOCHES

 

DIA 1. CORDOBA. Salida desde la ciudad de Córdoba en horas de la mañana por RN 19 pasando por San Francisco, Santa Fe, se atraviesa el Túnel Subfluvial hacia la ciudad de Paraná donde se hará una parada para cenar (no incluida). Noche a bordo.

DIA 2. WANDA. Llegada a la ciudad de Wanda bien temprano por la mañana. Se realiza un recorrido por la mina de piedras preciosas y, una vez finalizado, se transitan unos 30 km hasta llegar al paso fronterizo donde se realizarán los trámites migratorios pertinentes. Ya del lado brasilero, se dispondrá de tiempo libre para almorzar (no incluido). Por la tarde se realiza el ingreso al hotel. Resto de la tarde libre. Cena.

DIA 3. CATARATAS ARGENTINAS. Desayuno. Luego del desayuno y después de cruzar aduana  arribaremos al Parque Nacional Iguazu (AR). Con guía local realizaremos el recorrido por los circuitos más importantes del Parque. Almuerzo dentro del parque (no incluido). Alrededor de las 15 horas se emprende el regreso al hotel, pasando por La Aripuca, complejo turístico recreativo, educativo y ecológico construido a base de árboles rescatados del comercio y apeo ilegal de maderas. Su atractivo principal es una típica trampa de los pueblos guaraníes de proporciones gigantescas, que da nombre al complejo. Regreso al hotel. Cena.

DIA 4. CATARATAS BRASILERAS-PARQUE DE AVES. Desayuno. Luego del desayuno saldremos del hotel hacia el Parque Nacional do Iguaçu (BR). Con guía local se realiza la visita al Parque, la cual se extiende hasta cerca del mediodía. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Por la tarde se visita el Parque de Aves, reducto que alberga a más de 900 variedades de aves exóticas. Regreso al hotel. Cena.

DIA 5. CIUDAD DEL ESTE. Desayuno. Día libre para realizar la excursión opcional a Ciudad del Este (exc. de medio día). En esta visita al país vecino Paraguay se podrán hacer compras. Pasado el mediodía se emprende el regreso al hotel. Resto de la tarde libre para recorrer la ciudad. Cena. Luego de cenar se podrá concurrir al show de Rafain (Iporá)

DIA 6. RUINAS DE SAN IGNACIO. Desayuno. Salida del hotel con el equipaje y partida rumbo a Córdoba. Parada en San Ignacio Mini, donde se visitan las ruinas de la misión jesuítica fundada para evangelizar a los nativos guaraníes. Tiempo para almorzar (no incluido). En horas de la tarde se retoma el camino para el último tramo. Noche a bordo.

DIA 7. CÓRDOBA. A media mañana se estima la llegada a la ciudad de Córdoba. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.-

  • Cataratas argentinas: Residentes Argentinos: Mayores $ 260 / Menores 6-12 años $ 80 / Jubilados $ 50 / Menores de 6 años sin cargo
  • Cataratas brasileras: Argentinos y Mercosur R$ 56 / Menores de 02 años a 11 años R$ 10 (Reales)
  • Parques Das Aves: Argentinos $ 300
  • Minas de Wanda: $ 100
  • Ruinas de San Ignacio: $ 110 / Jubilados con carnet $ 50
  • Ciudad del Este: $ 300
  • Show Nocturno: $ 350

* Tasa Ecoturística Municipal Puerto Iguazú: $ 20

CATARATAS DEL IGUAZU

Visitar las Cataratas del Iguazú es una experiencia de inmersión en la naturaleza con senderos en el bosque y la cercanía inminente de la inmensidad de las Cataratas sobre río Iguazú. Se trata de un  sistema de 275 saltos de agua en plena Selva Paranaense, que están ubicados a 17 kilómetros de la desembocadura del río Iguazú en el río Paraná, punto en el cual se encuentran las fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay, y en el que se erigen las ciudades de Puerto Iguazú, del lado argentino, y de Foz do Iguaçú del lado brasileño.

 

Existen dos opciones para conocer las Cataratas del Iguazú: el lado brasilero y el lado argentino. Las visitas son separadas, para cada una se debe pagar un ingreso pero vale la pena el precio, ya que se experimentan diferentes perspectivas. El acceso a las Cataratas del Iguazú en Argentina se hace a través del Parque Nacional Iguazú, el cual tiene una estructura calificada para recibir turistas, cuenta con centro de visitantes, estacionamiento, hotel, restaurante, tren ecológico, paseos adicionales, tienda de recuerdos y plaza de alimentación. El parque ofrece tres circuitos básicos para ver las cataratas y dos senderos naturales:

  1. Circuito Superior: con este recorrido se pueden ver las cataratas desde arriba, con miradores para ver las caídas de agua más importantes de la primera parte.
  2. Circuito Inferior: con este recorrido se pueden ver las cataratas desde abajo, con tres miradores. Este circuito además tiene un sendero para poder llegar al embarque desde donde comienza la Aventura Náutica.
  3. Circuito Garganta del Diablo: este recorrido empieza en la Estación Garganta del Diablo, que es la última estación de tren, lo que significa que no hace falta caminar por todo el parque para llegar a la otra punta: solo es necesario tomarse el trencito. El circuito consiste en una serie de puentes hasta llegar al mirador, desde donde se ve la cascada más sorprendente: la Garganta del Diablo.
  4. Sendero Verde: es un sendero corto que se hace en menos de 10 minutos. Ideal para caminar tranquilos.
  5. Sendero Macuco: este sendero transita un camino agreste. La espesura del ambiente que lo rodea dificulta el avistaje de fauna, razón por la cual deben agudizarse los sentidos, transitar con cuidado y observar las huellas de los animales. Lleva el nombre de un ave de la familia de las perdices sudamericanas.

 

Por el lado de Brasil, el paseo tiene una duración de 2-4 horas comenzando con el transporte de autobús por la BR-469, desde el Centro de Visitantes hasta al comienzo del sendero. Durante este trayecto hay paradas para visitas adicionales. El recorrido se realiza a pie por una “trilha” en la selva, con espacios abiertos para la observación de las Cataratas del Iguazú en algunos puntos. Al final del sendero, hay una pasarela de observación que completa el paseo, llegando al punto conocido como la “Garganta del Diablo”. El parque del lado brasilero permite apreciar una vista panorámica de las cataratas en toda su magnitud.

 

MINAS DE WANDA

La localidad de Wanda se ubicada a 40 kilómetros de Puerto Iguazú  y  alberga las famosas Minas de Wanda, en un yacimiento de piedras semipreciosas de cristales de cuarzo, amatistas, ágatas y topacios, entre otras, recostado sobre el caudaloso río Paraná.

El lugar es explotado por la Compañía Minera Wanda S.R.L. una empresa minera, industrial y comercial, cuyo objetivo es producir los más variados productos con piedras preciosas y rocas ornamentales de la República Argentina, abarcando todas las áreas del proceso de producción que van desde la extracción del mineral, pasando por su procesamiento hasta la venta en locales comerciales propios. Además, permite a sus visitantes apreciar este singular atractivo a cielo abierto, como se denomina a esta clase de yacimientos que se encuentran prácticamente sobre la faz de la tierra.

 

RUINAS DE SAN IGNACIO

Visitar las ruinas de San Ignacio es la mejor manera de conocer la historia de las misiones jesuíticas en Latinoamérica. En su época de mayor apogeo esta Misión llegó a contar con más de 3300 habitantes y su estrecha relación con el río Paraná le permitió mantener un constante intercambio con las otras reducciones.  En la actualidad se mantiene en mejor estado de conservación gracias a importantes trabajos de restauración. Además, las Ruinas de San Ignacio fueron declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en el año 1984.

 

CIUDAD DEL ESTE (PARAGUAY)

Es el centro comercial más grande de Sudamerica, y uno de los más grandes del mundo también, y se encuentra en la Triple Frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay.
Cada día miles de compradores llegan bien temprano para hacer las compras en los distintos centros comerciales. Hay shoppings, varios locales, galerias, puestos callejeros, y muchos vendedores ambulantes.
  • DNI ACTUALIZADO* o PASAPORTE VIGENTE
  • En caso de viajar con MENORES, presentar autorización para salir del país y libreta de familia/partida de nacimiento según corresponda
  • *A partir del 01/04/2017 el único documento válido es el DNI digital.

BUS MIXTO

Últimos Modelos

AA / Calefacción

TV

Baño

Bar – Infusiones

Radio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Río de Janeiro con Cataratas

Cataratas del Iguazú

Termas de Río Hondo ~ Desde Córdoba

Salta

ROUTER OPERADOR TURISTICO EVyT Leg. 14673
WEB EXCLUSIVA AGENTES DE VIAJES

© Copyright 2017 - Router Operador Turístico