NOSOTROS

Somos un Operador Mayorista dedicado a la comercialización exclusiva de servicios turísticos, siendo especialistas en destinos de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú y Caribe.

Formamos un equipo de profesionales con gran experiencia en el mercado, en constante capacitación y formación, para un asesoramiento con excelencia..
Nuestra misión es brindar nuevas herramientas de ventas, tanto de productos como de autogestión de reservas, para ofrecer a nuestros clientes innovación, compromiso, soluciones y calidad de servicio.

“Un ROUTER permite el envío y recepción de los paquetes de información, usando siempre la ruta más adecuada en cada momento”.

Nuestro objetivo es actuar como lo hace un router, ser la interconexión entre los servicios turísticos y las agencias de viajes, utilizando siempre la ruta más adecuada a cada necesidad.

Nuestro desafío es brindarle al pasajero la experiencia de vivir el viaje como único, supervisando cada detalle para su mayor satisfacción y la de nuestras agencias clientes. Siempre conectados!

Querés trabajar con nosotros?

ROUTER OPERADOR TURISTICO EVyT Leg. 14673
WEB EXCLUSIVA AGENTES DE VIAJES

© Copyright 2017 - Router Operador Turístico